Un críptico mensaje del pasado de Bond (Daniel Craig) le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organización. Al tiempo que M (Ralph Fiennes) lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos, Bond desgrana las capas de engaños tras los que se oculta Spectre para desvelar la terrible verdad que allí se esconde.

Bonita temporada Otoño/Invierno la que nos espera (y no, no les hablo de El Corte Inglés). A los nuevos estrenos de Spielberg, Tarantino, Del Toro, Amenábar, De la Iglesia, Ron Howard, Ridley Scott o el nuevo Star Wars entre otros, hay que sumar la cinta número 24 en la historia de James Bond con este Spectre que tendrá la difícil misión de, al menos, igualar a la magistral Skyfall. De ahí, que repita prácticamente el mismo elenco: Daniel Craig cómo Bond por cuarta ocasión – igualando a Brosnan – Ralph Fiennes, Naomie Harris y Ben Wishaw para ayudar a 007, Mendes detrás de las cámaras y Logan en la elaboración del guion , con las incorporaciones de Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia), las nuevas chicas Bond Monica Bellucci (Lágrimas del Sol) y Léa Seydoux (Misión Imposible: Protocolo Fantasma) y un villano de altura, Christoph Waltz (Django Desencadenado).

Un primer teaser que nos deja muy, pero que muy buen sabor de boca – mención especial a la cuidada fotografía de Hoyte Van Hoytema – y así el Verano se nos haga un poco largo hasta su estreno el 6 de Noviembre.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x2kvn8b_spectre-teaser-trailer-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

spectre_ver3_xlg

spectre_ver2_xlg