Un críptico mensaje del pasado de Bond (Daniel Craig) le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organización. Al tiempo que M (Ralph Fiennes) lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos, Bond desgrana las capas de engaños tras los que se oculta Spectre para desvelar la terrible verdad que allí se esconde.

Vuelve el más famoso agente secreto de todos los tiempos, y lo hace con las expectativas por todo lo alto tras la fabulosa Skyfall (todo un ejemplo de buen cine actual, a la par que homenajeando a los clásicos). Craig repite como Bond por cuarta ocasión – igualando a Brosnan – y con Sam Mendes tras las cámaras nuevamente tras la comentada cinta de Bond y Camino a la perdición.

Un reparto de lujo – repitiendo roles Ben Wishaw y Naomie Harris – junto a las incorporaciones de las nuevas chicas Bond Monica Bellucci y Léa Seydoux, Dave Bautista (de Guardianes de la Galaxia) y un villano de mucha presencia: el siempre bienvenido Christoph Waltz (veamos si iguala,o supera, al Silva de Bardem). Su tráiler final no podía pintar mejor – atención a la impecable fotografía de Hoyte Van Hoytema – para su estreno este 6 de Noviembre.

Por cierto, para los aficionados…..¿les suena de algo Spectre?

[youtube]https://youtu.be/ycih-sGr9js[/youtube]

spectre_ver3_xlg