Un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr). Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado.

Ha contado con 3 rostros para 6 películas – contando esta, y no su aparición en la Guerra Civil de Los Vengadores – desde el 2002, y en cada cinta ha ido rejuveneciendo más (incluso su tía May). Desde Tobey Maguire al reciente Andrew Garfield, ahora Holland toma el relevo apadrinado por el mismísimo Iron Man (su aparición en la cinta es una mera captación de masas ante el medio de un fracaso comercial), para la primera aventura en solitario del trepa muros de Marvel, dentro del renovado Universo iniciado en 2008 con la primera entrega de, precisamente, Iron Man.

Un nuevo tráiler en el que luce más Holland y Keaton (de héroe de DC con su Batman a villano Marvel), para uno de los platos fuertes de Marvel este año – el otro es el nuevo y colorido Thor – cuyo estreno será finalmente el 28 de Julio. Y Sony debe confiar mucho en Holland, ya que recientemente lo acaban de colocar en otra futurible franquicia: la de la saga de videojuegos Uncharted. Tendremos Tom para rato.

Del poster, mejor ni hablar.

[youtube]https://youtu.be/8lI3_UpQyYA[/youtube]