Spider-Man: Lejos de casa teaser tráiler.

Nuestro Superhéroe amigo y vecino decide unirse a sus mejores amigos Ned (Jacob Batalon), MJ (Zendaya) y al resto de la pandilla en unas vacaciones por Europa. Sin embargo, los planes de Peter (Tom Holland) de dejar sus heroicidades atrás, durante unas semanas, acaban arruinados rápidamente cuando a regañadientes acepta ayudar a Nick Furia (Samuel L. Jackson) a resolver los misteriosos ataques de criaturas elementales, ¡que están creando el caos por todo el continente!

Al margen de lo ocurrido en Vengadores: Infinity War, (ese final Señor Stark……) y de lo que pueda pasar en Vengadores: Endgame, las aventuras de nuestro vecino y amigo Parker continúan con la secuela de una de las cintas más aplaudidas de Marvel, gracias a la frescura, al buen hacer de Jon Watts y de un Holland en estado de gracia perpétuo. Y si en la aventura previa casera destacábamos a un espléndido Michael Keaton cómo el Buitre, en esta Holland tiene a Jake Gyllenhaal en la piel de Quentin Beck alias Mysterio.

Una aventura veraniega que ya mostró su primer avance en la pasada Comic-Con de Brasil en Diciembre, por lo que este primer tráiler incluso ha tardado más de lo esperado (teniendo en cuenta las filtraciones). El 5 de Julio prepáranse para un viaje de fin de curso movidito…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.