Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter Parker (Tom Holland) regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado.

Es el tercer Spiderman en 15 años, tras las 3 intervenciones de Tobey Maguire y las dos del reciente Andrew Garfield, pero es el primero cuyo actor se adapta a la edad del propio Parker (y su tía May no es ya una anciana). El tema es que Disney recupera con Marvel a ‘Spidi’ para su primera aventura en solitario tras su aplaudida aparición en Capitán América: Guerra Civil (que revisionada se confirma como una de las mejores cintas Marvel jamás hechas……¡¡suerte DC!!).

Dirige Jon Watts (Cop Car) con un guion escrito hasta por ¡¡6 personas!! y con un reparto en el que destacan Downey Jr – haciendo más de Tony «mentor» Stark que de Iron Man – y Keaton, en un nuevo villano a su carrera (todavía lo recuerdo en De repente un extraño), curiosamente tras haber sido Batman para la competencia y Birdman – ahora es ‘El Buitre’ – hace 3 (y con la que resurgió cual Ave, ejem, Fénix). En fin, que me lío: estreno 7 de Julio.

[youtube]https://youtu.be/grusgXCahH8[/youtube]

Recordamos el anterior tráiler:

[youtube]https://youtu.be/g0d8fXVLYTA[/youtube]