Cuatro atractivas estudiantes (Ashley Benson, Vanessa Hudgens, Rachel Korine y Selena Gomez) planean reunir dinero para el viaje de vacaciones de primavera atracando un puesto de comida rápida. Pero eso es solo el principio. Durante una noche de fiesta, las chicas son arrestadas con cargos por drogas. Con resaca y vestidas solo con sus bikinis, comparecen ante un juez, pero son liberadas inesperadamente por Alien (James Franco), un infame matón local que las toma bajo su ala y las lleva a la vacaciones de primavera más salvaje de la historia. Duro por fuera, pero con un lado amable, Alien se gana el corazón de las chicas, y las llevará en un viaje que nunca olvidarán.

Atrás quedaron los tiempos de High School Musical para Hudgens y Los Magos de Waverly Place para Gomez (amén de su romance con el papanatas del Bieber). Solamente hay que ver los (provocadores) tráilers de esta cinta dirigida y escrita por Harmony Korine (que dio mucho que hablar con su guion debutante Kids en 1995) para saber el grado de madurez (sexual) adquirido por estas jovencitas, junto a un James Franco con toda la pinta de estar pasándoselo pipa.

El 15 de Marzo nos llega esta alocada producción semi-independiente (justo con la Primavera como su título). Una semana antes el propio Franco se la jugará con la superproducción Disney Oz,un mundo de Fantasía de Sam Raimi (con el que ya trabajó en la trilogía Spiderman). Que curioso. Todos los caminos pasan por la factoría del Tío Walt…..

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xxfr98_spring-breakers-trailer-final-en-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

[youtube]http://youtu.be/AXLvOzzNld0[/youtube]

spring_breakers

spring_breakers_ver5 spring_breakers_ver6

spring_breakers_ver7 spring_breakers_ver8

spring_breakers_ver9