Y no por el rodaje de ninguna cinta, que no se asusten sus más adeptos seguidores. Pero es que ya lo he repetido en numerosas ocasiones: las viejas glorias nunca mueren, pero eso no quiere decir que con 65 y 64 años respectivamente, las 2 estrellas del cine de acción no tengan sus achaques. Tanto competían en estrenos en los 80 y parte de los 90, que tras juntar fuerzas en los últimos años – por eso de unidos venceremos – han decidido compartir hasta la habitación del hospital en donde ambos estaban ingresados.

El «Chuache» que había acudido a revisar su maltrecho hombro se llevó una grata sorpresa al ver que su amigo y compañero de faenas Sly estaba en la cama adjunta a la suya, ya que el protagonista de Rocky se encontraba poniendo a punto sus maltrechos engranajes.

«Después de toda la acción, las acrobacias y los abusos físicos rodando Los Mercenarios 2 y The Last Stand, ya era hora de revisar mi hombro. Mirad con quien me he encontrado de casualidad en la cola de espera por su cirugía del hombro. Ahora ya estamos preparados para otro asalto con grandes momentos y mucha acción cuando rodemos The Tomb«. Así presentaba en su Twitter la fotografía que adjuntó el veterano Arnold, en la que se les ve a ambos charlar tan amigablemente y dejando a descubierto sus fatigados músculos.

Como ya he publicado previamente, Schwarzenegger vuelve a compartir pantalla con Stallone en Los Mercenarios 2, y tiene pendiente de estreno The Last Stand junto a Eduardo Noriega. A Stallone por su parte le podremos ver en Bullet to the Head, dirigida por el veterano Walter Hill (Límite 48 horas), antes de que ambos unan fuerzas en The Tomb, secundados por Jim Caviezel (‘Frequency’ y de moda gracias a la televisiva ‘Person of Interest’).