A 4 días de uno de los estrenos del año – por no decir ÉL estreno del año, y uno de los de la década – ese Star Wars: el despertar de la fuerza que tiene a más de uno sin dormir ya, nos llega el primer avance de la tercera entrega de su «rival» galáctica, Star Trek. Resulta curioso que dicha saga, que partió de cero hace ya 6 años, lo hiciera de la mano de JJ Abrams, el encargado precisamente de devolver el mundo de George Lucas (con Disney de por medio) a la gran pantalla.

Y ya que Abrams estaba muy ocupado con sables láser y X-Wings, ha cedido las riendas de esta entrega al muy solicitado Justin Lin (encargado de dirigir de la tercera a la sexta parte de Fast and Furious, principal precursor del despegue de la saga sobre ruedas) que junta al mismo elenco – Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin y John Cho – junto al villano que encarga un Idris Elba (Pacific Rim) muy caracterizado.

El guion viene firmado por el propio Pegg, y su fecha de estreno será el 5 de Agosto en nuestro país (22 de Julio en Estados Unidos).

[youtube]https://youtu.be/t0jgLoLAr-E[/youtube]

teaser-trailer-en-castellano-de-star-trek-mas-alla-original