La tripulación del U.S.S. Enterprise explorará los confines del espacio conocido para encontrar a un nuevo y misterioso enemigo que les llevará al límite y amenazará todo lo que representa la Federación.

La semana pasada, parte de la tripulación de la Enterprise – Chris Pine, Zachary Qinto y Karl Urban – junto al realizador de la nueva entrega Justin Lin (que se encargó de varias entregas de Fast and Furious y al que Vin Diesel quiere de vuelta en el episodio final) y el productor ejecutivo JJ Abrams (sobra decir más sobre este GENIO) presentaron un nuevo avance del nuevo Star Trek, la cual un servidor se preguntaba que estaba pasando con ella teniendo en cuenta que, si su estreno es éste verano, de momento sólo habíamos tenido un avance el pasado Diciembre. Finalmente Kirk y compañía, junto al villano que encarna Idris Elba (ahora mismo cabalgando a La Torre Oscura junto a Matthew McConaughey) nos enseñan lo que promete ser de nuevo una gran aventura palomitera para los meses más calurosos del año.

Un avance que demuestra que Abrams eligió bien a su reemplazo mientras él cruzaba otra galaxia, y con un guion que firma entre otros el mismísimo Simon Pegg (Scotty en la cinta) para tener los motores a punto para este 19 de Agosto (un pelín de retraso respecto al inicial, a comienzos de ese mismo mes).

[youtube]https://youtu.be/i3J03QIIfHI[/youtube]

Star Trek mas allá