Stranger Things 2 tráiler.

Es 1984 y los habitantes de Hawkins (Indiana) siguen impactados por los horrores del Demogorgon y los secretos del Laboratorio de Hawkins. Aunque Will Byers consiguiera salir de Del revés, hay un ser más grande y siniestro que sigue amenazando a los que han sobrevivido….

El verano pasado no fue un verano normal. Netflix se sacaba de la manga una serie llamada Stranger things. Ocho episodios directos al corazón de los más ochenteros – un servidor la devoró en un caluroso fin de semana – y que recordaban, y mucho, a esa joya de hace unos años llamada Super 8 (esa década dejó enormes clásicos protagonizados por niños). Y aunque la cadena ya tenía unas cuántas maravillas a sus espaldas (Daredevil, Narcos) y otras por venir (Una serie de catastróficas desdichas, Por 13 razones) su buque insignia son los habitantes de Hawkins, en especial sus jóvenes protagonistas.

Y si hay algo que no me convenció de la primera temporada fue la fecha de estreno – una serie ambientada en Navidad estrenada en pleno Julio – cosa que han corregido para esta nueva tanda que nos llegará el 27 de Octubre, justo un pre-Halloween que es el marco de acción de esta aventura. Aunque algo habrá tenido que ver que HBO haya retrasado el estreno de su Juego de Tronos a este Verano para esa fecha, con lo que salimos ganando todos…….

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *