Tras 6 años cuidando de la seguridad de nuestros centros comerciales, Paul Blart (Kevin James) se ha ganado unas muy merecidas vacaciones. Emprende viaje a Las Vegas con su hija adolescente antes de que ésta empiece la Universidad. Pero la seguridad nunca se va de vacaciones y cuando el deber llama, Blart responde.

Superpoli de centro comercial es de esas cintas que demuestra a veces la estupidez americana. O al menos en lo referente a su sentido del humor (me gusta, y mucho, SNL pero reconozco que la mitad de los chistes realizados con juegos de palabras o referencias obscenas no me hacen ni pizca de gracia). Un taquillazo para el humorista Kevin James, que demostró que sin un Sandler o derivados a su lado podía funcionar al frente de un proyecto……..no vamos a tener en cuenta Zooloco ¿les parece?

Así que siendo fieles a la fórmula ‘éxito = secuela’ (da igual la calidad de la misma), nos llega la segunda entrega del desastroso Blart esta vez en la siempre atractiva Las Vegas. El 17 de Abril llegará otra oportunidad desperdiciada del talento de James, del que sí hizo gala en la divertida serie El rey de Queens o en Hitch, uno de sus primeros papeles en la gran pantalla (merendándose al mismísimo Will Smith).

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x2jzuxp_superpoli-en-las-vegas-trailer-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

SuperpoliEnLasVegas