Hank (Paul Dano), es un náufrago atrapado en una isla desierta que, justo cuando ha perdido cualquier esperanza de volver a casa, encuentra en la orilla de la playa el cadáver de Manny (Daniel Radcliffe), un cuerpo sin vida con el que, sin embargo, entabla una fuerte relación de amistad. Juntos inician una aventura con la que Hank espera reencontrarse con Sarah, la mujer de sus sueños (Mary Elizabeth Winstead).

Swiss Army Man tiene una de las propuestas más raras que he visto. Un náufrago que encuentra su salvación en un cadáver flatulento – tal cual – puede acabar siendo una genialidad o un estrepitoso fracaso. Y eso es lo que ocurrió en el pasado Festival de Sundance, cuando tras su proyección recibió la misma cantidad de aplausos que de abucheos. Hay que admitirle dos cosas: una es lo original de su planteamiento; y dos, la versatilidad de Radcliffe haciendo toda clase de personajes lo más alejados posible del mago que le dio la fama (desde La mujer de negro, pasando por la curiosa Horns, la encantadora Amigos de más o la reciente Victor Frankenstein mientras esperamos su llegada en Ahora me ves 2).

Os dejamos esta curiosa propuesta, cuyo estreno de manera limitada tendrá lugar el 1 de Julio en Estados Unidos (a nosotros sin fecha, aunque tiene mucha pinta de llegar directamente en alquiler/venta).

[youtube]https://youtu.be/yrK1f4TsQfM[/youtube]

swiss_army_man_xlg