Ted (voz de Seth McFarlane) ha decidido sentar la cabeza. Tras miles de juergas con su amigo John (Mark Wahlberg), el osito de peluche más irresponsable decide pasar por el altar junto a su novia Tamy-Lynn (Jessica Barth). Sin embargo dicho arrebato de sensatez se verá truncado cuando vea que tiene que demostrar ante un tribunal que está tan capacitado como cualquier ser humano para tener un hijo con su esposa. En su nueva odisea con John, contarán con la ayuda de la abogada Samantha L.Jackson – otro juego de palabras para el personaje que encarna Amanda Seyfried – la cual acabará entablando una relación más que profesional con el mejor amigo de Ted.

A Seth McFarlane la jugada el año pasado no le salió como esperaba. Intentando repetir el mega éxito de Ted una comedia que recaudó ¡¡549 millones!! en todo el mundo – de 2012, sus Mil maneras de morder el polvo fueron eso: un fiasco taquillero en pleno Mayo «gracias» a la Maléfica de Disney (que también se llevó por delante Al filo del mañana con un divertido Cruise) que si que le hizo morder el polvo de verdad (la cinta tiene sus momentos, pero peca de excesivo metraje y de la inexperiencia de McFarlane delante de las cámaras).

Menos mal que el creador de la exitosa Padre de Familia ya tenía en mano el libreto de Ted 2, en la cual repiten Wahlberg, el propio McFarlane como la voz del oso en versión original y Sam Jones (haciendo de él mismo nuevamente), y con la incorporación de Seyfried – en lugar de Mila Kunis – así como cameos de Liam Nesson (que trabajó junto a Seyfried en la nombrada comedia del año pasado) y Morgan Freeman. Ted intentará ser padre a partir del próximo 7 de Agosto.

[youtube]http://youtu.be/Zr6NwyDB9oo[/youtube]

ted_two_xlg