NO es una simple historia de amor. Chico conoce a chica. Chica convive con chico y con su peluche de toda la vida (el cual, por cierto, es mal hablado, tiene muy malos hábitos y está demasiado ávido de sexo). Semejante (atrevida) idea solo podía salir de la mente de Seth McFarlane, creador de la polémica serie animada Padre de Familia. En su debut en la gran pantalla. McFarlane co-escribe el guion de Ted junto a Alec Sulkin y Wellesley Wild (todos colaboradores en la familia Griffin).

Mark Wahlberg – al que hace poco alabé en la comedia – es John, un adulto que no termina de madurar en gran parte debido a su compañero de piso: su oso de peluche Ted, el cual ha cobrado vida por un deseo de su infancia. Tras conocer al amor de su vida Lori (Mila Kunis, como para no serlo) éste deberá acarrear las consecuencias de intentar llevar una vida normal en la que pueda formar una familia, algo en lo que no encaja su compañero de faenas infantil.

El 20 de Julio – aquí en Septiembre- nos llega esta propuesta en la que McFarlane pone la voz al osito (los que hayan visto en versión original a Peter Griffin lo reconocerán al instante) y os dejo su vulgar y malsonante tráiler – no se para de oír fuck, motherfucker o suck my dick en su versión original – de ahí que sea uno de esos Red Band, en lugar de  los comunes Green Band. La canción que entonan Wahlberg y Ted para que éste último no tenga miedo a las tormentas no tiene ningún desperdicio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_0RXbJtBk68[/youtube]