Ambientada en el año 2029, cuando estalla una guerra en el futuro y un grupo de humanos rebeldes tiene bajo su poder el sistema de inteligencia artificial conocido como Skynet. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es uno de sus soldados. Este último nació y se crió en una California ya destrozada por los ataques. Al igual que en la película original, Connor envía a Reese al año 1984 para salvar a Sarah (Emilia Clarke), la madre de Connor de un Terminator programado para matarla para que no llegue a dar a luz a John. Sarah Connor quedó huérfana por un Terminator que mató a sus padres cuando ella tenía 9 años de edad y fue criada por Pops (Arnold Schwarzenegger), un viejo Terminator, programado para proteger. Sarah se convierte en una mujer solitaria que sabe manejar perfectamente muchos tipos de armas.

Por si no se habían enterado, el bueno de Arnie – que este año estrena la curiosa Maggie, una incursión en el drama con tíntes apocalípticos/zombie para que pueda lucirse – hace poco renegó de Terminator Salvation (sus palabras fueron algo así cómo ‘menuda mierda’). Curioso, cuando la tercera entrega que protagonizó es, para muchos – y para un servidor – la peor de toda la saga. Muy seguro está entonces Chuache de esta quinta entrega que da un giro de tuerca a toda la historia, y en la que lucen los rostros (semi) juveniles de los muy de moda Clarke, Courtney y Clarke (esta semana de estreno con la nueva temporada de Juego de Tronos, la quinta precisamente) junto al recién oscarizado JK Simmons (Whiplash).

La cinta dirigida por Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro), nos llega el 10 de Julio y muestra su último avance. Y promete, la cosa promete…..

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x2mkcre_terminator-genesis-trailer-final-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

terminator_genisys_xlg