Definamos Terminator: un endoesqueleto robótico que puede estar cubierto de piel sintética para dar aspecto humano y que ha sido creado por Skynet con el objetivo de erradicar a la raza humana. Cómo todos saben – y si no ya se los recuerdo yo – John Connor, el líder de la resistencia, logró capturar uno de estos Terminator (concretamente el modelo T-800) y reprogramarlo para enviarlo al pasado y proteger a su yo más joven del ataque de un modelo más avanzado (el T-1000, con capacidad de adoptar casi cualquier forma), tras sobrevivir su madre Sarah Connor a un ataque de un T-800 que Skynet envío para impedir que John naciera.

¿Me siguen? Bien. Este resumen me viene al pelo para comentar el rodaje ya en marcha de una quinta entrega de la saga (el resumen es de las dos primeras, y suficiente) llamada Terminator: Genesis en la que su principal novedad es la vuelta de Arnold Schwarzenegger como el T-800 – ¿bueno o malo? – cuando su última aparición como el mismo fue en la olvidable Terminator 3 hace ya 11 años. ¿Cómo es posible que el Chuache haga de una máquina letal a sus 66 añazos? Muy fácil: el propio actor ha confirmado que el exoesqueleto no envejece, pero la piel sintética sí……………..

Resumiendo: el nuevo Terminator de Arnie para el 2015 será fofo y con las tetas caídas, pero meterá unas hostias como panes y por supuesto se irá cayendo a pedazos según avance la cinta. Alan Taylor (Thor: el Mundo Oscuro) dirige el guion de Patrick Lussier (Furia Ciega) y Laeta Kalogridis (Shutter Island) y que interpretan junto a Schwarzenegger Emilia Clarke (Juego de Tronos) cómo Sarah Connor – por fin una buena decisión en el casting – Jason Clarke (Asalto al poder) como su hijo John, Jai Courtney (La Jungla 5) como Kyle Reese y Byung-hun Lee (Gi Joe) y J.K. Simmons (Spiderman).

Os dejo la primera imagen de Chuache en el set de rodaje para un estreno previsto para el 1 de Julio de 2015.

159337