No voy ni pienso ocultar por el actor argentino Ricardo Darín. Le descubrí tarde – con esa maravilla llamada El Secreto de sus Ojos – pero me sirvió para abrir mis ojos (nunca mejor dicho) ante uno de los mejores talentos cinematográficos que he visto (solamente hay que disfrutarlo en 9 reinas, Luna de Avellaneda o la sencilla pero encantadora Un cuento chino para darse cuenta de cómo hace de la actuación un don innato).

Este 5 de Abril nos llega Tesis sobre un homicidio, en la que Darín es Roberto Bermúdez, un especialista en Derecho Penal que ve como su vida sufre un golpe cuando uno de sus mejores alumnos en la Facultad de Derecho (Alberto Ammann, la revelación de Celda 211) es acusado de un brutal homicidio justo enfrente de dicha facultad. Dispuesto a descubrir la verdad, Roberto vivirá un viaje al lado más oscuro del ser humano, en una terrible vorágine de obsesión que le obligarán a plantearse qué precio está dispuesto a pagar para llegar al final de todo…..

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xxuxpq_tesis-sobre-un-homicidio-trailer-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

tesis-sobre-un-homicidio