Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfrentarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

Poco que añadir. En menos de dos semanas dos avance de la esperada secuela de esta nueva (e innecesaria) adaptación del famoso cómic de Marvel con uno de sus personajes más queridos: Spiderman. Repiten Marc Webb (amén por 50o días juntos) detrás de las cámaras así como Garfield, Stone y Sally Field, con las incorporaciones de Foxx, DeHann, Paul Giamatti (Rhino) y Chris Cooper (Norman Oscorp). Al final el personaje de Mary Jane Watson, famosa novia de Parker, e interpretado por Shailene Woodley (Los descendientes) se eliminó de esta entrega, pero con intenciones de que aparezca en la tercera parte…….

Lo más avispados seguidores del cómic podrán atar cabos viendo bien el tráiler, como la vestimenta de determinado personaje…..y hasta aquí puedo leer. Su estreno: 16 de Abril de 2014 (dos semanas antes que en Estados Unidos).

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x18jrzq_the-amazing-spider-man-2-el-poder-de-electro-trailer-2-en-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

the-amazing-spider-man-2-el-poder-de-electro-original