Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfrentarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

En poco más de una semana Capitan America: el soldado de invierno y unas dos semanas más tarde el hombre araña. Marvel tirando fuerte y alto. Y aunque este reboot (innecesario) del hombre araña cuando solo habían pasado 5 años entre la última película con Tobey Maguire y Sam Raimi detrás de las cámaras y la del 2012 no es que fuese agrado de un servidor (se agradecía un nuevo villano, El Lagarto), reconozco que visto este último – ¡¡y quinto!! – tráiler la cosa ahora promete.

Al menos en cuanto al espectáculo por parte del duelo Garfield-Foxx, ya que los otros dos villanos que veremos (Rhino interpretado por Paul Giamatti y el Duende Verde por DeHaan) están en un discreto segundo plano. Esperemos que la acumulación de malos de turno – recuerden la nombrada y penosa Spiderman 3 – no acabe jugando en contra de esta batalla que aterriza en nuestras pantallas el 17 de Abril (en plena Semana Santa, amén por Marvel).

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x1icq43_the-amazing-spider-man-2-el-poder-de-electro-trailer-final-en-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

amazing_spiderman_two_ver5_xlg

the-amazing-spider-man-2-el-poder-de-electro