Con la primera entrega muy fresquita en la retina del espectador – y aún más la trilogía que Sam Raimi dinamitó con la horripilante tercera entrega – el realizador Marc Webb (amén por 500 días juntos) se encuentra en pleno rodaje de The Amazing Spiderman 2 en Nueva York, para su estreno previsto el 2 de Mayo de 2014. Y tras unas imágenes en pleno rodaje, tenemos las primeras instantáneas oficiales del film.

Y en ellas podemos ver a dos de las nuevas incorporaciones: Jamie Foxx (Django Desencadenado) como Max Dillon alias ‘Electro’ – uno de los villanos de la función – y Dane DeHann (estupendo en Chronicle) como Harry Osborn, gran amigo de Peter Parker e hijo de Norman Osborn (Chris Cooper, otro de los nuevos) el futuro Duende Verde. Con Andrew Garfield como el hombre araña, Emma Stone como Gwen Stacy y Sally Field como la Tía May (habrá una breve aparición de Martin Sheen como Tío Ben), tendremos también a Shailene Woodley (Los descendientes) en la piel de Mary Jane Watson y Paul Gimatti (Cinderella Man) como Aleksei Sytsevich alias ‘Rhino’, el otro malote.

Os dejamos unas capturas de Foxx caracterizado como Electro tomadas entre bastidores (supongo que habrá algo de efectos especiales en el estupendo maquillaje al protagonista de Collateral), las cuales están basadas en la estética del personaje en ‘Ultimate Spiderman’ (a mí me recuerdo mucho al Mr. Frío del Chuache en Batman & Robin, así que como sea igual de buena……).

70698

70697

article019511ea4000005d_large

article019511e9c000005d_large

modern_electro_large