Nuevas tecnologías. Con ellas estamos al tanto – prácticamente al día – de lo que se cuece en los grandes rodajes. Y The Amazing Spiderman 2 es uno de ellos (estreno: 2 de Mayo de 2014) sobre todo tras recaudar la entrega previa el año pasado la friolera cifra de 758 millones de dólares (joder como ayuda el 3D). Por eso actores y/o directores nos van informando de lo que se cuece en sus apretadas agendas a través de redes sociales tipo Facebook (Vin Diesel con Fast & Furious 6), Instagram o Twitter (Bryan Singer con X Men: Dias del futuro pasado) entre otras.

Mar Webb es de estos últimos – creo que Singer le ha seguido la idea en la otra cinta Marvel para 2014 – y tras las primeras imágenes de Electro (Jamie Foxx) nos llegan ahora las del otro villano al que tendrá que hacer frente Peter Parker/Spiderman (Andrew Garfield) en esta entrega: el ya nombrado Aleksei Mikhailovich Sytsevich alias ‘Rhino’ (Paul Gimatti). Y de ayer mismito nos llega la primera instántanea así como este video casero del rodaje de una escena en la que se enfrentan ambos (con más humor que acción).

Los que esperan a un enemigo con cuerno incorporado que se vayan olvidando (de momento), y es que lo que Webb nos muestra es a un matón ruso muy tatuado. Otra que parece confirmada es la duración que podrá tener la cinta: en torno a los 154 minutos.

giamatti_rhino

[youtube]http://youtu.be/rBKmryB1vc4[/youtube]