Sus más de 750 millones de dólares de recaudación mundial han sido más que suficientes para que el hombre araña trepe de nuevo por los muros de Nueva York. Vale que el 3D ayuda – y mucho – y que dicha secuela bajo el mando del mismo realizador, Marc Webb, y con parte del mismo reparto de la entrega previa (Garfield, Stone, Field e incluso Sheen) se iba a realizar de todas todas (a no ser que no hubiera recaudado ni para pipas).

The Amazing Spiderman 2 ya rueda en Nueva York para que esté más que lista para su estreno el 2 de Mayo del 2014. Y en esta ocasión a Peter Parker (Garfield), y Gwen Stacy (Emma Stone) se les incorporan nuevos rostros: hasta 2 villanos para spidi como son Max Dillon alias Electro (Jamie Foxx)  y Aleksei Mikhailovich Sytsevich también conocido como Rhino (Paul Gimatti) junto a Shailene Woodley (la genial hija mayor de Los Descendientes) como Mary Jane Watson, Chris Cooper como Norman Osborn (más adelante el Duende Verde) y su hijo e íntimo amigo de Peter Harry Osborn (Dane DeHann, el villano de Chronicle).

Webb sube casi todas las semanas alguna instantánea del rodaje, y de ellas os dejo unas pocas en las que se dejan ver Garfield y Stone, la nueva Mary Jane, el diseño de los tatuajes de Rhino (de momento no hemos visto ni a este ni a Electro, seguramente guardados bajo llave al igual que El Lagarto en la entrega previa) y el diseño del nuevo traje de Spiderman en comparación con el anterior.

imagen-del-nuevo-traje-de-spider-man-en-the-amazing-spider-man-2-original

Traje versión 2014.

primera-imagen-del-nuevo-traje-de-spider-man-original

Traje versión 2012.

temp4012

temp4018

photo_credit_getty_images_20130303_1526509896