El 6 de Julio  – en 3D por supuesto – de este año veremos que nos queda por saber sobre el trepa muros más famoso de todos los tiempos. Curiosamente, una década después de que Sam Raimi dejara a más de uno con la boca abierta demostrando que podía manejar grandes presupuestos y dejar su sello. Marc Webb, director de la estupenda 500 días juntos ha sido el encargado de reinventar una franquicia que el propio Raimi dilapidó con una tercera parte que prometía mucho, y se quedo en un bodrio en lo que debía ser el broche de oro a las aventuras de Peter Parker (veamos que hace Nolan con su Caballero Oscuro 20 días después de Spiderman).

Por lo pronto la cinta tiene puntos a favor: Andrew Garfield, mejor para el papel que Maguire en las anteriores; una fabulosa Emma Stone como Gwen Stacy, dejando de lado a la repetitiva Mary Jane; Martin Sheen y Sally Field impagables como los tíos de Parker; Rhis Ifans, un villano esperemos que a la altura de Willem Dafoe; nos contará los orígenes del héroe, su infancia y lo que realmente ocurrió con sus padres. En contra: que quitando lo anterior, nos encontremos más de lo mismo todo ello aderezado con unos bonitos efectos luciendo en un 3D para aquellos que paguen más por la entrada.

Tenemos 2 posters más y un tráiler que se emite de manera intermitente en el mercado Japonés (de ahí los subtítulos). Para los más nostálgicos un regalito: el teaser tráiler del Spiderman del 2002, el cual quedó inédito por razones obvias dada la época en la que se emitió (vean y juzguen). Eso sí, no tiene desperdicio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eAL3vHthmQg[/youtube]

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9-r7qymfa0Q[/youtube]