Lo voy a volver a preguntar, por si alguien no se había enterado: ¿DE VERDAD era necesaria esta película? Es decir, no han pasado 50 años desde la anterior con la excusa de mejorarla visualmente, y ya de por sí la cinta de Raimi era una de las mejores aportaciones a los superhéroes jamás vistas en pantalla – junto con el renovado Batman de Nolan – y dejando de lado esa insufrible tercera parte, las otra 2 eran una auténtica gozada. Pues o están muy – repito: MUY – faltos de ideas en Hollywood o el nuevo hombre araña es el trampolín de lanzamiento para su pareja protagonista, Andrew Garfield (La red Social) y Emma Stone (Rumores y Mentiras). De otra manera, no le encuentro explicación alguna.

Tras ese primer (y horripilante) vistazo al primer enemigo de Peter Parker en este «The Amazing Spiderman», el Lagarto – reemplazando al diabólico  Duende Verde de la película de Raimi – ahora nos llega un curioso teaser poster, que precisamente tiene de original lo que le falta al eslogan del mismo. ¿La historia no contada? ¿Qué nos queda por saber? ¿Los efectos secundarios de la picadura de araña radiactiva? ¿La factura de tintorería del traje tras la primera batalla?

En fin, Marc Webb (‘500 días juntos’ muy recomendable) nos desvelará lo poco que nos queda por conocer del trepamuros más famoso de todos los tiempos a partir del próximo 3 de Julio del año que viene.