The Cloverfield Paradox tráiler.

Hace 10 años, algo nos encontró. Ahora sabemos por qué.

Y ya está. Chin pun. La saga Cloverfield iniciada hace 10 años con la cinta del mismo nombre – aquí Monstruoso – es de las que hay que ver sabiendo cuánto menos, mejor. Su (un millón de veces mejor) secuela – o mejor dicho, nueva historia en el mismo universo cinematográfico – titulada Calle Cloverfield 10 fue todo un ejercicio de suspense que nos llegó de golpe y porrazo con un soberbio John Goodman al frente. Y es que su productor ejecutivo, JJ Abrams, es un experto en el secretismo, algo que ya hizo con Super 8 El despertar de la fuerza. Pero lo que ha hecho Netflix la pasada madrugada ha sido para mear y no echar gota…..

Se sabía que había una tercera entrega – y hasta una cuarta – en producción, titulada inicialmente God Particle (La partícula de Dios) y ambientada en el espacio. Hace poco salió a colación que la cinta no la estrenaría Paramount en cines cómo las anteriores, sino que la cadena televisiva había adquirido sus derechos (compartidos con la nombrada productora). Por si fuera poco, el tráiler llegaría durante la pasada Super Bowl dónde los estudios se dejan autenticas millonadas para promocionar sus cintas, a priori, más taquilleras (o eso esperan). Y salta la sorpresa/rumor justo antes del partido: Netflix pondrá el tráiler de la tercera entrega de Cloverfield para estrenarla……..justo cuando éste termine. Bum, en toda la cara.

Así que les dejamos el breve avance de una cinta que ya está disponible. Lo que viene a ser ‘un me descojono en la cara de todo el mundo’ en toda regla.

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *