Max Simkin (Adam Sandler) arregla zapatos en la misma tienda humilde de Nueva York que ha pertenecido a su familia durante generaciones. Desencantado con su vida diaria, descubre una máquina capaz de asumir la identidad de las personas cuyos zapatos arregla cada día. Y es que, a veces, ponerte en los zapatos de otra persona es la única manera para descubrir cómo son realmente……

Hay muchas maneras de vender una cinta. Y todas se resumen en una palabra: tráiler (que es lo que aquí les ponemos). Por ejemplo: Armageddon podría venderse cómo un drama (pongan voz en off y primeros planos de gente sufriendo y verán) o Philadelphia cómo un thriller judicial (música de tensión, muchos protesto y derivados). Es lo que ha pasado – y está pasando – con el último Sandler.

En Noviembre, y de manera limitada, se mostró un avance de este The Cobbler con la «esperanza» de raspar alguna nominación a finales de año (de ahí su estreno limitado, ya que de manera oficial es en Marzo en Estados Unidos). Tiene sus toques cómicos, pero sin embargo parece más una película entrañable, con un Sandler más humano y «serio» de lo habitual, gracias a su realizador Thomas McCarthy, un experto precisamente en comedias con tonos dramáticos (y con Sandler bien acompañado del veterano Dustin Hoffman).  Aquí dicho primer tráiler (abajo hay mas):

[youtube]http://youtu.be/kMVGScC0vDA[/youtube]

Bien, pues este es el nuevo recién salido del horno. Ideal para los fans de Sandler: hay golpes, hay risas, hay voz en off……diferencias abismales para dos avances que, aunque no lo parezcan, corresponden a la misma cinta.

[youtube]http://youtu.be/VcNfy-4CNUY[/youtube]

Una cinta cuyos primeros pases comentados no se han saldado con los resultados esperados (a Sandler todavía le escuece el varapalo comercial de su Juntos y revueltos). Habrá que esperar como le funcionan esos Pixels, Hotel Transilvania 2 (esta fijo arrasa en Otoño) o la nueva que empieza a rodar este Febrero llamada Ridicolus 6, un western cómico en la que Sandler es un hombre educado en una tribu india y que tiene que lidiar con cinco hermanastros (su título es una clara parodia a Los 7 magníficos), y en la que le acompañan su colegas Steve Buscemi, Rob Schneider, Dan Aykroyd, Will Forte, Terry Crews, Jon Lovitz y Vanilla Ice (la cinta es la primera de un contrato de 4 firmado con Netflix).

Atención al póster mexicano de The Cobbler (otro ejemplo de cómo se puede vender una cinta), comparado con el original norteamericano.

cobbler_xlg

cobbler_ver2_xlg