The Commuter tráiler.

Un hombre de negocios se ve envuelto de camino a casa al volver del trabajo en una conspiración criminal. Esta no sólo amenaza su vida, sino también la de sus seres queridos y la de todos los que se encuentran a su alrededor.

Si hay un realizador español – bueno, catalán, que últimamente anda la cosa revuelta – que ha ido labrándose una carrera de prestigio en Hollywood ese no es otro que Jaume Collet-Serra (veremos qué tal le marcha a JA Bayona con la secuela de Jurassic World). Arrancó hace más de una década gracias al productor Joel Silver y sus cintas de terror de la productora Dark Castle con La casa de cera (adoro su gore y extremismo) a la que siguió la más que correcta La Huérfana. Pero dónde Collet-Serra ha dado en la diana es con el thriller de acción tras Sin identidad en la que conoció a su hoy amigo Liam Nesson, con el que repetiría en las geniales Non stop Una noche para sobrevivir.

Tras ese “parón” que supuso el verano pasado Infierno azul – toda una lección de terror en el agua con una intachable Blake Lively – el director vuelve con su amigo para una cinta en la que les acompañarán Patrick Wilson (repitiendo con Nesson tras El Equipo A), Vera Farmiga (ambos repitiendo tras la saga Expediente Warren), Jonathan Banks, nuestra Clara Lago y Sam Neill para ponernos la piel de gallina a partir del próximo 12 de Enero (tras retrasarse su estreno inicial para este Octubre). El tráiler es de los que, una vez visto, uno no necesita más para ir al cine y dejarse llevar…..

Imagen de previsualización de YouTube

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *