The Equalizer 2 tráiler.

Robert McCall (Denzel Washington) garantiza una justicia inquebrantable para los explotados y oprimidos, pero ¿cuánto de lejos llegará cuando se trate de alguien a quien ama?

Aunque parezca mentira, es la primera vez a sus ya 63 años que el Tito Denzel repite personaje en la gran pantalla. Y dudo que no haya sido por éxitos – fijo que le han ofrecido alguna secuela en más de una ocasión – pero el caso es que con The Equalizer hace 4 años (repitiendo con el realizador Antoine Faqua tras Training Day y nuevamente en 2016 con Los 7 magníficos) parece haber encontrado un filón, o un papel con el que se encuentra cómodo en más de una ocasión. Parece ser que en esta ocasión ha decidido dejar de lado su cabeza afeitada, pero el tráiler nos devuelve al Denzel más madafaka (por cierto, se puede colar algún que otro SPOILER, avisados quedan).

Repiten Bill Pullman y Melissa Leo, a los que se les une el muy de moda Pedro Pascal (Kingsman 2). Estreno 27 de Julio (estaba previsto para Septiembre, pero Sony apuesta a caballo ganador).

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.