David (Dan Stevens) es un joven soldado que aparece un día en la puerta de la familia Peterson. Él afirma haber compartido unidad y amistad con el hijo de los Peterson, recientemente muerto en combate. La familia lo acoge temporalmente con ellos, ya que David no parece tener un sitio a donde ir. Pronto una serie muertes accidentales empiezan a suceder. Puede que David esté conectado con ellas.

Puede que a muchos no les suena para nada el nombre de Adam Wingard. Pero de la mente de este joven realizador y guionista han salido varias de las cintas de terror – Serie B – más aplaudidas de los últimos años, sobre todos dos fragmentos de la saga VHS y especialmente Tú eres el siguiente (una cinta de 2011 mal vendida en nuestro país, que nos llegó el año pasado y que merece ser recordada).

Este invitado que protagoniza el británico Stevens (Downton Abbey) y ya ha pasado por varias salas el año pasado (con un éxito moderado) nos llega el próximo 10 de Abril dispuesto a meternos el miedo en el cuerpo para no abrirle la puerta ni al publicista de Alcampo.

[youtube]http://youtu.be/8aQYefxspns[/youtube]

trailer-en-castellano-del-thriller-the-guest-original