Martín Terrier (Sean Penn) es una espía internacional que ha sido traicionado por la propia organización para la que trabajaba, razón por la que decide dejar atrás su pasado y empezar una nueva vida casándose con su novia. Pero los planes de Martín se truncarán cuando se dé cuenta de que sus jefes y antiguos compañeros van detrás de él y no pararán hasta verlo muerto. Muy a su pesar, Martín tendrá que volver a enfrentarse a sus nuevos enemigos para poder sobrevivir y proteger a su esposa.

Acción sin mesura, sin adornos. Eso es lo que nos ofrece nuevamente el realizador francés Pierre Morel – un experto en este cine tras Venganza y Desde Paris con amor  – esta vez usando una novela de Jean-Patrick Manchette como base de esta trepidante historia que sirve de vehículo de lucimiento a su protagonista, un Penn que quiere emular a Nesson como pureta madafaka. Junto a Penn tenemos al siempre bienvenido Idris Elba (Pacific Rim), Ray Winstone (Infiltrados) y nuestro Javier Bardem disfrutando como nunca de otro ¿villano?

La cinta tiene un tráiler que muestra lo que los amantes del cine de acción quieren, y cuyo estreno será el 22 de Mayo (tras pasar sin pena ni gloria por Estados Unidos y varios festivales).

[youtube]https://youtu.be/7XCTCWjWJZ0[/youtube]

[youtube]http://youtu.be/Ug9xufczPVE[/youtube]

[youtube]http://youtu.be/ZrUVEca2AuA[/youtube]

gunman