The Happytime Murders tráiler.

En un mundo en el que los humanos conviven con las marionetas, estas son vistas como ciudadanos de segunda clase. Por eso Phil Phillips, un títere ex-policía, ha caído en desgracia y se dedica a darle a la bebida. Pero tras el asesinato de su hermano debe volver a tomarse en serio el mundo de la investigación. Ahora los miembros de The Happytime Gang, un grupo famoso por su programa infantil en la década de los 80, están siendo masacrados uno a uno. Por eso Phil tendrá que formar equipo una vez más con la detective Edwards (Melissa McCarthy), pero los resentimientos y viejas culpas saldrán a la superficie mientras intentan resolver este complicado caso…..

En Mayo de 2012 – justo hace 6 años – me hacía eco de un guion ‘maldito’ que corría por Hollywood llamado The Happytime murders. La historia era más que prometedora, sobre todo por aquellos que crecimos con Barrio Sésamo y derivados y ver a nuestras queridas marionetas en una cinta para adultos (pero para adultos del todo, viendo el primer y muy salvaje avance) con una historia de crimen de por medio. Ha tardado, pero nos llega la que podría ser una de las sorpresas más frescas del año…….u otro quiero y no puedo norteamericano. Y aunque nunca he sido del humor de McCarthy – me parece repetitivo y burdo, haciendo chistes demasiado largos siempre con palabras o gestos malsonantes completamente sin gracia alguna – veremos si la ayuda de las marionetas de Jim Henson me hacen cambiar de opinión.

La cintas nos llegará el 28 de Septiembre y como curiosidad apuntar el nombre de su director: Brian Henson, hijo del nombrado Jim creador de los Teleñecos (o de esa película clásica llamada Dentro del Laberinto).

Imagen de previsualización de YouTube

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.