Un cazarrecompensas que sirvió en la Unión y un hombre llamado John Ruth se dirigen a un pueblo llamado Red Rock para cumplir un encargo. Por el camino se encuentran con Chris Mannix, un sureño que va en una diligencia con su prisionero como conductor y tres cadáveres. Todos ellos se refugiarán de una tormenta de nieve en una tienda de ropa de caballeros. Sin embargo, los propietarios no se encuentran en el establecimiento y sí cuatro hombres que se describen como un general del sur, un verdugo, un francés llamado Bob y un vaquero llamado Joe Gage. A partir de este momento, la desconfianza y la violencia se desatará entre todos esos hombres obligados a compartir un espacio cerrado debido al temporal…

Hace un año – más o menos – un servidor les mareaba por estos mundos gracias a las idas y venidas de Mr. Quentin Tarantino con el motivo del rodaje/no rodaje de su última cinta, The Hateful Eight (la primera en tener más de dos palabras en su título, y la octava de su carrera precisamente). Tras los ‘ ahora paso de rodarla, ‘ahora leo el guion en público’ y el definitivo ‘venga va, que la estreno en 2015’ finalmente nos llega su primer «avance» el cual ya circuló desde finales del año pasado debido a que el mismo no muestra mucho que digamos.

Poco importa. Es Tarantino rodeado de los suyos – Kurt Russell, Samuel L.Jackson, Michael Madsen, Bruce Dern, Tim Roth, James Remar, Waltor Goggins, Zoe Bell y la seguro breve presencia de Channing Tatum y seguro que cameo de QT – en un nuevo western con su peculiar sello (prepárense para diálogos delirantes, violencia explosiva y diversión sin límites). Los Ocho Odiosos llegarán este Otoño (al menos en Estados Unidos).

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x2mw1k2_the-hateful-eight-teaser-trailer-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

hateful_eight