Kaulder (Vin Diesel) es un inmortal guerrero que ha dedicado toda su vida a la cacería de brujas. Desde la Edad Media hasta nuestros días, no ha existido aquelarre o hechicera que no haya pasado por el filo de su espada. Sin embargo, en el Nueva York de nuestros días, el cazador se verá obligado a unir fuerzas con una de sus enemigos, Chloe (Rose Leslie de Juego de Tronos) para hacer frente a un poder hasta ahora nunca visto……..

Fast & furious 7 ya es la cuarta película más taquillera de todos los tiempos, tan solo superada por Los Vengadores, Titanic y Avatar (dos de ellas con 3D, y en más tiempo que la cinta de Diesel y Walker). Todo un logro para un conjunto de macarrillas que han conquistado a público – y crítica – con sus carreras, robos y unión familiar. Pero no todo es velocidad para Diesel – a pesar de ya estar confirmada la octava entrega para 2017 – y de ahí esta cinta que dirige Breck Eisner (experto en el terror sin mesuras cómo vimos en The Crazies) y en la que le acompañan Elijah Wood y el mismísimo Michael Caine.

Un primer teaser que sale justo el día que se estrena Vengadores: la era de Ultrón, la cinta que con casi toda seguridad bajará del primer podio a los coches de Vin tras un mes sin un competidor digno al volante (no hay mal que por bien no venga). El último cazador de Brujas llegará el 30 de Octubre (Halloween).

[youtube]https://youtu.be/wCky89cqaz4[/youtube]

el-ultimo-cazador-de-brujas-original