Muy bien le ha venido el éxito comercial de El Hombre de Acero al nuevo Superman, el británico Henry Cavill ya que está en plena cresta de la ola. Tras el anuncio de la secuela de la cinta dirigida por Zack Snyder y que lo unirá en la gran pantalla por primera vez con Bruce Wayne alias Batman – y para al que se ha elegido a Ben Affleck, provocando todo un aluvión de críticas en la web siendo trending topic en Twitter durante días – programada para el 2015 (y que parece que llevará como título Batman vs. Superman), el actor está en pleno rodaje de The Man from U.N.C.L.E. un thriller con tintes políticos y dosis de comedia que dirige el también hijo de la Gran Bretaña Guy Ritchie (Sherlock Holmes).

En plena Guerra Fría en los años 60, el agente de la CIA Napoleon Solo (Cavill) y el de la KGB Illya Kuryakin (Armie Hammer, conocido por la reciente El Llanero Solitario) deberán unir fuerzas a pesar de las duras relaciones políticas entre sus países para detener un complot internacional criminal que trabaja con armamento nuclear. La llave de la misión se encuentra en la hija de un científico alemán secuestrado, que los ayudará a infiltrarse en la temible organización para evitar una catástrofe mundial.

Ritchie – que esperemos que esté más comedido de lo normal – también dirige a Jared Harris (su Profesor Moriarty en la secuela de Sherlock Holmes) y al genial Hugh Grant en esta cinta que muy cerca estuvo de protagonizar Tom Cruise, y que finalmente llegará en 2014 con el sello Warner.

hr_The_Man_From_UNCLE_Set_6

manfromunclesetnew