Acaba de ganar su segundo Oscar – este en calidad de productor – por la estupenda Argo, y Goerge Clooney no pierde el tiempo. Nuevamente detrás de las cámaras con The Monuments Men (siendo también co-guionista junto a Grant Heslov, otro productor de la cinta de Affleck) la cual apunta a ser una de las cintas más interesantes que nos llegará a finales de año, incluso con cierto tufillo a Oscar.

El reparto no es para menos: el propio Clooney, Matt Damon (juntos tras la trilogía Ocean’s Eleven), Cate Blanchett, John Goodman, Bill Murray y el ganador del Oscar por The Artist Jean Dujardin en esta superproducción sobre un grupo de historiadores y conservadores de museo que, en una carrera contrarreloj deberán salvar todas las reliquias y obras posibles capturadas por los nazis durante la II Guerra Mundial ya que Hitler planea destruirlas (o esconderlas) ante el inminente fin de la contienda bélica.

En pleno rodaje en tierras alemanas están ya Clooney y compañía, para que todo pueda estar posible el próximo 18 de diciembre en tierras estadounidenses. Os dejo las primeras imágenes del rodaje con Damon y el director/actor.

hr_The_Monuments_Set_8

hr_The_Monuments_Set_7

 

hr_The_Monuments_Set_9

 

 

 

hr_The_Monuments_Set_3

hr_The_Monuments_Set_1

monuments-men-george-clooney

 

monumentsmen5 museum

atwarmonument-rorimer-blog480