Predator tráiler.

Después de mejorar sus capacidades con ADN de otras especies, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortíferos que nunca. Cuando un chaval activa accidentalmente su regreso a la tierra, sólo un dispar grupo de ex-soldados y una profesora de ciencias desencantada pueden prevenir el fin de la raza humana.

Resulta curioso quién es el encargado de traernos nuevamente a la gran pantalla a una de las criaturas más queridas y adoradas por el público, desde su primera aparición en el clásico de 1987 Depredador con el Chuache de por medio: Shane Black. ¿Y quién es el tal Black? Se preguntarán muchos……Pues precisamente, uno de los protagonistas de tal cinta – el gracioso de turno del comando que duraba más bien entre poco y nada – y que, en los últimos años, se ha ejercido cómo director/guionista de cintas cómo Kiss kiss, bang bang (recomendable dónde las haya), Iron Man (repitiendo con Downey Jr. tras la nombrada) o Dos Buenos tipos, un fiasco en taquilla que esconde una divertida comedia negra ambientada en Los Ángeles setenteros con un dúo de altura formado por Russell Crowe y Ryan Gosling (la vena cómica de Gosling en esta cinta es ORO puro).

Black pone al frente a Boyd Holbrook (Logan), Jacob Tremblay (Wonder), Jake Busey (cuyo padre, el icónico Gary Busey, ya salía en Depredador 2), Thomas Jane (Deep Blue Sea) y Olivia Munn  (X-Men: Apocalipsis) entre otros para su estreno el próximo Septiembre (tras un retraso de varios meses de su fecha inicial, que debió ser el pasado Febrero). Por cierto, la cinta tiene calificación R confirmada así que nos va a saltar hasta la última gota de sangre…….

Imagen de previsualización de YouTube

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *