En un futuro incierto, el índice de criminalidad será tan elevado que las cárceles estarán llenas y la autoridad no podrá detener la ola de robos y asesinatos que tienen lugar. Por ello, el gobierno decide que una noche al año durante 12 horas tendrán plena libertad para hacer lo que les plazca: no habrán policías, no se atenderán llamadas de emergencia y los hospitales no curarán a los heridos. El crimen será legal, al menos durante esa noche. Cuando una familia de cuatro miembros ve como unos extraños irrumpen en sus vidas durante ese periodo de tiempo, deberán decidir qué dirección tomar: defenderse o convertirse ellos también en criminales.

Dicha familia la encabezan Ethan Hawke (el cual se está apuntando al terror «independiente» tras Sinister) y Lena Headey (de moda por su Cersei en esa obra maestra televisiva llamada Juego de Tronos), en una cinta dirigida y escrita por James DeMonaco (guionista del remake de Asalto al Distrito 13 precisamente con Hawke) que nos llega en pleno verano, concretamente el 12 de Julio. Un buen método para evadirnos del calor y pasar algunos escalofríos.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xzx7bf_the-purge-la-noche-de-las-bestias-trailer-en-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

The Purge