Justo en plena resaca de las nominaciones a los Oscars, la prestigiosa Entertainment Weekly nos deja ver por fin el aspecto que tiene The Revenant, que dirige precisamente uno de los favoritos a las estatuillas de este año, el mexicano Alejandro González-Iñárritu (9 nominaciones con su alabada Birdman, para un servidor un pájaro que no vuela tanto como dicen muchos).

Iñárritu cuenta para la revista, que su nueva cinta es ‘una obra profundamente experimental’ añadiendo que ‘Me estoy aficionando a hacer cosas que pueden salir horriblemente mal o darnos una sorpresa’. The Revenant cuenta la historia de un grupo de exploradores en el siglo XIX que dejan abandonado y dado por muerto a uno de sus miembros – interpretado por el magistral Leonardo DiCaprio – tras sufrir el ataque de un oso. Cómo es de esperar, el personaje de DiCaprio sobrevive iniciando una vengativa persecución contra sus ex-compañeros (que son presumiblemente Tom Hardy, Will Poulter y Domnhall Glesson).

El nuevo DiCaprio/Iñárritu tiene previsto su estreno justito para los Oscars del año que viene: 25 de Diciembre de este año (justo el mismo día que el nuevo Star Wars, en el que precisamente interviene Glesson también). El look de DiCaprio – que repite protagonismo con Hardy tras Origen – nos aclara el «aspecto» que lucía el actor en sus últimas apariciones públicas.

revenant-02_612x381

revenant-01_612x381