Tommy alias ‘Cuchillo blanco’ (Adam Sandler) es un forajido fuera de la ley al que nadie ha podido atrapar. Criado por los indios, ha vivido siempre día a día sin saber lo que le podía deparar el destino. Por eso, cuando descubre que tiene 5 hermanastros (Terry Crews, Jorge García, Taylor Lautner, Rob Schneider y Luke Wilson) deciden formar juntos la banda conocida como ‘Ridiculous 6’ para intentar rescatar a su «padre» desaparecido (Nick Nolte).

Hará un año, Sandler firmó un contrato con la plataforma Netflix (que acaba de llegar a nuestro país, y que, por un íntimo conocido que vive en tierras yanquis, allá funciona como la seda) para realizar 4 cintas de estreno exclusivo en televisión. The Ridiculous 6 es la primera de ellas, y su estreno mundial tendrá lugar este 11 de Diciembre (2 semanas antes de que aterrice otro Western, en este caso Tarantino y su The hateful eight).

Para ello Sandler se rodea de los suyos, para no perder la costumbre, con Frank Coraci detrás de las cámaras (Click), y colegas de la talla de David Spade, John Turturro, Jon Lovitz, Vanilla Ice, Harvey Keitel, Steve Zahn, Will Forte, Danny Trejo y Steve Buscemi. Y por si no se habían percatado, el título en sí ya es una parodia del legendario clásico del Oeste Los 7 magníficos, el cual tendrá una nueva versión para 2016 con Denzel Washington, Ethan Hawke o Chris Pratt entre otros dirigidos por Antoine Fuqua (The Equalizer).

[youtube]https://youtu.be/1a9btlniT9Q[/youtube]

ridiculous-six-poster-adam-sandler