El desierto australiano en un futuro próximo peligroso y dañado. Eric (Guy Pearce) ha dejado todo, a todos y cada aspecto de la bondad humana detrás de él. Y entonces él tiene su última posesión robada por una banda de criminales peligrosos. Eric se embarca en una misión despiadada para localizarlos, obligando en el camino a Rey (Robert Pattinson) para conseguir su ayuda, el ingenuo y herido miembro más joven de la banda, quien fue olvidado en el caos sangriento del robo más reciente de la cuadrilla.

Lejos quedan ya los tiempos del éxito de la saga Crepúsculo. Y a sus protagonista solo les quedan dos opciones: vivir de las rentas – léase la mayor parte del reparto de Harry Potter con la excepción de Emma Watson o los de Star Wars – o bien intentar desmarcarse de los papeles por los que todos les conocen. Pattinson es un claro ejemplo, con cintas en medio de la saga del corte de Recúerdame, Agua para Elefantes o Cosmópolis.

Este thriller que lo enfrenta en un duelo de tú a tú con el genial Guy Pearce (Iron Man 3) es de esas escasas cintas que aterrizan en verano en medio de tanto blockbuster (con ese tufillo a Serie B tan encantador). Su estreno: Junio en Estados Unidos (veamos si nos llega……….).

[youtube]http://youtu.be/ZzTNLEKr-dU[/youtube]

[youtube]http://youtu.be/ChM2icbWo9w[/youtube]

rover_ver2_xlg

rover_ver3_xlg

rover_xlg