Frank Martin (Ed Skrein) se gana la mejor cómo mejor sabe: al volante de su Audi. Es el conductor ideal para todo tipo de encargos, especialmente aquellos que operan al margen de la ley. Sólo tiene 3 normas: sin nombres, no cambiar el trato y nunca abrir el paquete que ha de entregar. Romper una de estas normas o toparse con el cliente equivocado provocarán que Martin use armas que, hasta entonces, ha tenido escondidas……

El británico Jason Statham – esta semana de malo malote por segunda vez en su carrera en Fast and Furious 7 – se dio a conocer, para mucha gente, con aquel Transporter en 2002, que generó dos secuelas (inferiores) más y que lo catapultó como nuevo acctioner. Hoy consolidado, y tras dejar morir la saga (incluso con una serie por medio), parece que Hollywood/Europa deciden darle pie con un remake, o al menos una nueva aventura del mismo personaje pero con el rostro del también británico y semidesconocido Skrein (visto de manera fugaz en Juego de Tronos y rodando actualmente Deadpool).

La cinta, que se estrena en Verano en Estados Unidos y a nosotros sin fecha, nos deja un primer tráiler sin nada nuevo bajo el sol del realizador Camille Delamare (experto en las producciones de Luc Besson cómo editor, y  en ocasiones director cómo Brick Mansions, el remake americano con el fallecido Paul Walker de la francesa Distrito 13).

[youtube]https://youtu.be/eeoKyTHn5Kg[/youtube]

transporter_refueled_xlg

transporter_refueled_ver2_xlg