Un grupo de cinco amigos de la infancia se reúnen tras 20 años a petición de uno de ellos, que desea participar en una competición de bebida en una taberna conocida como ‘El fin del mundo’. Mientras se dirigen a su pueblo natal para participar en el evento, tratarán de reconciliar sus diferencias pasadas y presentes, pero pronto descubrirán que su mayor problema es el futuro; y no sólo el suyo, sino el de toda la humanidad. Llegar hasta ‘El fin del mundo’ se convertirá en la menor de sus preocupaciones.

Así de divertida se presenta la cinta que dirige Edgar Wright y que también escribe junto a su principal protagonista, Simon Pegg, cerrando la que se conoce vulgarmente como «Trilogía del corneto» que dio inicio con Zombies Party y tuvo continuación con Arma Fatal (el nombre viene porque su pareja protagonista aparece comiendo tal helado en algún momento de las cintas).

Esta nueva propuesta – que se parece a la primera pero sin zombies, por todo lo del pub y demás – será una de las comedias más esperadas a finales de año cuando tenga lugar su estreno y dicho peculiar grupo de cinco amigos lo forman Simon Pegg (Mision Imposible Protocolo Fantasma), Nick Frost (Paul), Martin Freeman (El Hobbit), Eddie Marsan (Sherlock Holmes) y Paddy Considine (El ultimátum de Bourne) como muestran estas imágenes de la cinta publicada por el propio Pegg en su cuenta de Twitter.

theworldsend

67859

67917

67867