Cinco amigos de la infancia se reúnen después de 20 años porque uno de ellos está empeñado en volver a probar suerte en el maratón alcohólico. Gary King (Simon Pegg), un cuarentón que todavía no ha conseguido superar la adolescencia, convence a sus cuatro reacios amigos y los arrastra a su pueblo natal en un desesperado intento por llegar al famoso pub “The World’s end”. Pero mientras intentan reconciliar el presente con el pasado, empiezan a darse cuenta de que la auténtica lucha debe librarse por el futuro, y no solo el suyo, sino el de toda la humanidad. Llegar al pub “The World’s end” es ahora el último de sus problemas.

Pegg completa con esta cinta junto a sus colegas Nick Frost (Paul) y el realizador Edgar Wright (Scott Pilgrim contra el mundo) lo que se conoce vulgarmente como la ‘Trilogía del Cornet’ con los títulos previos Arma Fatal y la escandalosamente buena Zombie’s Party (uf que dolor de traducción), los cuales no tienen nada en común excepto a la pareja protagonista comiendo un corneto en algún momento de la cinta.

Junto a ellos otros 3 actores de renombre británicos como son Paddy Considine (El ultimátum de Bourne), Eddie Marsan (Sherlock Holmes) y Martin Freeman (El Hobbit) completa el quinteto protagonista de esta comedia con toques apocalípticos que nos llegará – en principio – el 15 de Noviembre (19 de Julio en Gran Bretaña y 23 de Agosto en Estados Unidos……menudo añito llevamos en estrenos retardados).

worlds_end_ver2_xlg

worlds_end_ver3_xlg