Fiestas de Hollywood. Una mansión de mil pares de cojones repleta de famosos de la actualidad – los de hace años quedan en el olvido para tales eventos – con alcohol, música y sexo en cada esquina. Así es como nos imaginamos esos fiestones que creemos que solo existen en nuestra imaginación.

Pues durante una de esas juergas en casa del actor James Franco (127 horas) junto a varios colegas entre los que se encuentran Jonah Hill (al que admiro y respeto desde Moneyball), Seth Rogen (a este no lo trago desde ese bodrio llamado The Green Hornet), Jay Baruchel (Tropic Thunder), Danny McBride (De culo y cuesta abajo), Craig Robbison (Superfumados), o Michael Cera (Año cero) entre otros, descubren que el Apocalipsis se les viene encima y que sus horas de vida están contadas.

Este es el argumento del debut tras las cámaras del propio Rogen, con la peculiaridad de que los actores se interpretan en la cinta a sí mismos (lo de interpretar es por decir algo). A dicho reparto se les unen Emma Watson (Hermione de Harry Potter hasta que se logre desencasillar), Jason Segel (Cómo conocí a vuestra madre), Paul Rudd (Si fuera fácil) y la cantante Rihanna. El estreno de este desfase tendrá lugar el próximo verano.

[youtube]http://youtu.be/ZgClpA2HS64[/youtube]

This-Is-The-End-Poster