Thor (Chris Hemsworth ) lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith (Christopher Eccleston) regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín (Anthony Hopkins) y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster (Natalie Portman) y le obligará a sacrificarlo todo para que nos salvemos.

Tercera cinta de la factoría Marvel – propiedad de Disney, junto a Pixar y LucasArts….casi nada el Tío Gilito – que nos llegará este 2013 (tras la penosa Iron Man 3 que, de momento es la cinta más taquillera del año, y la más reciente y correcta Lobezno Inmortal). En esta ocasión tenemos a uno de los componentes de Los Vengadores, el Dios Thor, en la secuela de su cinta individual que protagonizó en 2011 y dirigió el británico Kenneth Branagh – ahora ocupado con el reboot de Jack Ryan, ya visto en pantalla en cintas como La Caza del Octubre Rojo o Juego de Patriotas – y que ahora le sustituye Alan Taylor.

Repite reparto (Portman, Hopkins, Renne Russo, Idris Elba, Kat Dennings o Tom Hiddlestone) con la incorporación de Eccleston (60 segundos) como villano. Su estreno mundial tendrá lugar el próximo 22 de Noviembre.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x12t95h_thor-el-mundo-oscuro-trailer-final-en-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

Thor 2