Thor: Ragnarok tráiler.

Thor (Chris Hemsworth) está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela (Cate Blanchett). Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk (Mark Ruffalo)!

En 2018 asistiremos a la fase final del Marvel de Disney con Avengers: Infinity War, que ya dirigen los hermanos Russo (tras las dos últimas entregas del Capitán América) y en la que ya sale todo kiski (a los Vengadores les acompañará Spiderman, Ant-Man, el Doctor Strange y los Guardianes de la Galaxia) y que, posiblemente, sea un punto y aparte en todo este mundillo que se inició sin muchas pretensiones allá por 2008 con el primer Iron Man,y que ha ido creciendo sobre todo desde que formó parte de la casa del Tío Walt (forrándose cada año junto con Pixar y Star Wars). Pero antes el dios de Asgard tendrá su tercera aventura en solitario que ha dirigido Taika Waititi (director y actor de la estupenda Lo que hacemos en las sombras) y en la que repiten junto a Hemsworth, Idris Elba (que este año nos trae la esperada La Torre Oscura de Stephen King), Tom Hiddleston y Anthonyy Hopkins, con las incorporaciones de la mencionada Blanchett, Karl Urban, Sam Neill y Jeff Goldblum (juntos de nuevo tras Jurassic Park).

El 27 de Octubre Thor se une a Hulk para impedir una nueva amenaza, y lo harán muy descansaditos tras su ausencia en Capitán América: Guerra Civil . ¿Tendrá lugar esta cinta a la misma vez que los acontecimientos de aquella y que afectarán a los próximos Vengadores?

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *