Es una de las costumbres más usadas en Hollywood. Hacer una cinta repleta de viejas glorias que intentan ser los que una vez llegaron a ser. Y este 2013 lo tendremos por partida doble. Por un lado ese Last Vegas recién terminado el rodaje cuyo estreno tendrá lugar a finales de año con Michael Douglas, Kevin Kline, Morgan Freeman y Robert De Niro. Y por otro lado estos Tipos Legales que aterrizarán el próximo 12 de Abril de manera más discreta.

Val (Al Pacino) sale de la cárcel tras cumplir 28 años de condena. Su mejor amigo, Doc (Christopher Walken) le espera a la salida y juntos van en busca de otro viejo colega, Hirsch (Alan Arkin). A pesar de la edad, los tres ex gánsteres deciden empezar a recuperar esa misma noche los días de gloria y las décadas de crimen, drogas y sexo perdidas. Pero Doc tiene un trabajo urgente que hacer, encomendado por el jefe de la antigua banda: matar a Val y saldar así su propia cuenta pendiente. El dilema para un gánster es imposible y el tiempo para encontrar una salida se agota.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xxgj4e_tipos-legales-trailer-en-espanol-hd_shortfilms?start=0#.USJXz_L0_a4[/dailymotion]

stand_up_guys_ver3 stand_up_guys_ver5_xlg stand_up_guys_xlg