Todo el dinero del mundo tráiler.

Roma, 1973. Unos hombres enmascarados secuestran a un adolescente llamado Paul. Su abuelo, J. Paul Getty (Kevin Spacey) , es el hombre más rico del mundo, un magnate petrolero tan multimillonario como avaro. El secuestro de su nieto favorito no es razón suficiente para renunciar a parte de su fortuna. Gail (Michelle Williams) es la persistente y tenaz madre de Paul para quien, al contrario que Getty, sus hijos son más importantes que su fortuna. La vida de su hijo depende de un tiempo que se acaba, y los secuestradores se muestran cada vez más determinados, inestables y violentos. Cuando Getty envía a su enigmático hombre de seguridad, Fletcher Chace (Mark Wahlberg), a velar por sus intereses, él y Gail se alían en una carrera contrarreloj que revelará el valor del amor frente al dinero.

A lo tonto, y sin que casi nadie se diera cuenta, el realizador Ridley Scott (Marte) tiene nueva película, y lista para la próxima gala de los Oscars (por eso de si pilla ya su premio al Mejor Director). Y es que, a menos de 3 semanas de que nos llegue Blade Runner 2049 – la secuela de una de sus cintas más queridas – el realizador nos trae este hecho real dispuesto a dar mucho que hablar, y con un reparto de altura que encabezan Wahlberg, Williams y un irreconocible Spacey. Es más, Scott no se encargó de la cinta de Harrison Ford y Ryan Gosling que ha dirigido Denis Villeneuve ya que se encontraba ocupado rodando Alien: Covenant – tan mala cómo su predecesora Prometheus, y ahora que me salte quien quiera – a la par que preparaba ésta a toda prisa para tenerla lista a finales de año (a nosotros nos llegará en Febrero).

Un servidor se queda con el Scott más artesano, el que rueda sus cintas con cariño sin miedo a agradar al público (léase la comentada Marte Los impostores por ejemplo), por lo que puede que estemos ante una de las tapadas del año. Y si no, al menos el bueno de Ridley se deja de joder la saga que él mismo levantó hace casi 4 décadas……(y no cómo James Cameron, que ya solo se dedica a los bichos azules de Avatar).

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *