Parece que el fin de semana previo a San Valentín ha dejado sensiblones a los norteamericanos. Realizo tal afirmación al ver el box office (la taquilla vamos, pero queda chulo decirlo así): en cuarto lugar el reestreno del ‘Episodio I’ de Star Wars pero ahora en 3D, que sólo parece interesar a aquellos cuyas pulsaciones suben cada vez que George Lucas dice la palabra sable láser; en tercera posición la secuela de ‘Viaje al Centro de la Tierra’, ahora con Dwayne Johnson y, que al igual que los caballeros Jedis, se aprovecha del 3D para recaudar más de la cuenta; la medalla de plata es para el tándem Washington – Reyndols y el ejemplar thriller de acción ‘El Invitado’; pero la primera plaza, arrebatándoles la «gloria» a los nombrados estrenos de la semana es para el drama romántico ‘Todos los días de mi vida’.

En su cartel encontramos a los perfectos Channing Tattum (para ellas) y Rachel McAdams (para ellos), ambos curtidos en el cine más íntimo con ‘Querido John’ en el caso de Tattum y ‘Más allá del tiempo’ con McAdams. Si a ello le sumamos el aclarativo ‘basado en hechos reales’ pues voalá, éxito asegurado. Un accidente de coche deja a Paige (McAdams) en estado de coma, y cuando despierta con pérdidas severas de memoria su marido Leo (Tattum) luchará para ganarse su corazón de nuevo. A la joven pareja les secundan los veteranos Sam Neill y Jessica Lange, ambos de rabiosa actualidad gracias a sus papeles en las televisivas ‘Alcatraz’ y ‘American Horror History’ respectivamente.

Podremos comprobar si Paige recupera la memoria a partir del próximo 16 de Marzo. Y Feliz día de San Valentín a los enamorados.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=srp2jjMVzTo]