El Tito Tom no para. Tras el (merecido) éxito el pasado verano de Misión imposible: nación secreta, el actor ya se encuentra en Nueva Orleans rodando su nueva cinta, la secuela de Jack Reacher titulada Jack Reacher: Never go back. Y aunque Cruise acaba de terminar hace poco el rodaje de Mena – que lo reunió de nuevo con el realizador Doug Liman, tras la estupenda Al filo del mañana – esta cinta sobre el narcotráfico no llegará hasta 2017, en cambio el nuevo Reacher lo hará en Octubre del año que viene.

En esta ocasión, el ex policía militar regresa a Virginia, donde está su antigua base militar, para reunirse con un viejo amigo, pero dicho reencuentro tendrá consecuencias imprevistas cuando Reacher sea acusado de un crimen. Cruise repite en esta ocasión con el realizador (y también guionista) Edward Zwick, con quien rodó hace ya 12 años El Último Samurai (para un servidor, uno de sus mejores trabajos). Basada nuevamente en la obra de Lee Child, en esta ocasión veremos a un Cruise más luchador y justiciero, ya que es su honor lo que está en juego, y hará lo que haga falta para descubrir la verdad.

Junto a Cruise veremos a Cobie Smulders (Los Vengadores), Danika Yarosh (Heroes: Reborn) y el villano, conocido como El cazador, tendrá el rostro de Patrick Heusing (Cisne Negro). Y por si ponemos en duda que Cruise a sus 53 años tiene alguna muestra de agotamiento, cuando termine el rodaje de esta secuela se pondrá en marcha con la ¡¡sexta!! entrega de la nombrada Misión Imposible.

81060_tom-cruise-rodaje-nueva-pelicula

81061_tom-cruise-descanso-durante-rodaje-nueva-pelicula